Un efectivo policial fue atacado a balazos por cinco ocupantes (cuatro hombres y una mujer) de un Peugeot 206cuando intentó requisarlos. La víctima recibió más de 10 tiros y debió ser trasladado al HECA donde se encuentra en grave estado. Asimismo, los agresores fueron detenidos y en el operativo le incautaron dos pistolas y dos ametralladoras, de los cuales dos de ellos son menores de edad.

El rodado de los agresores fue hallado abandonado en Hungría y el arroyo Saladillo, y los sospechosos fueron vistos por los techos de las casas del barrio. Los policías ingresaron en una vivienda, donde los atacantes fueron detenidos. Además, se les secuestró dos pistolas calibre 9mm, dos ametralladoras y diferentes municiones.
En las últimas horas, fuentes policiales aseguraron que dos de los aprehendidos son adolescentes, mientras que el resto de ellos son mayores de edad. Los menores tienen 16 y 17 años respectivamente, y fueron detenidos a raíz de un operativo cerrojo.
Tras la agresión, el agente fue trasladado en primera oportunidad al Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al HECA donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de su estado.
Comentarios