La Secretaría de Control y Convivencia en conjunto con el Ministerio de Seguridad y Fiscalía, este mediodía, secuestraron 160 kilos de cobre y detuvieron a dos personas en una chatarrería ubicada en Bv. Seguí al 3300. Ahora investigan si los mismos estarían vinculados al robo de cables que se realiza constantemente en la ciudad.
La inspección fue hecha en un comercio del barrio de Bella Vista que figura como de restauración de objetos. Los apresados son dos masculinos de 20 y 33 años, que se encontraban adentro del local al momento del procedimiento por personal de la comisaría 21ª y del área de Control de la Municipalidad.
Además en las últimas dos semanas son 20 las clausuras de chatarrerías, con 4 aprehensiones. Tres de ellas ubicadas en Candia al 3200, Biedma al 3100 y Madre Cabrini al 200, ya cuentan con una violación de clausura, por lo que fueron denunciadas penalmente.
Interviene en la causa el Fiscal de Flagrancia Fernando Sosa.
Comentarios