Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Argentina

“Dos están re duros”: llevó brownies especiales al trabajo e intoxicó a más de 20 compañeros

Una insólita situación se dio en la ciudad de Córdoba, donde un hombre llevó al trabajo brownies con marihuana y terminó intoxicando a más de 20 compañeros de un call center. Según informaron medios locales, no habría avisado lo que contenían el postre.

Luego de que el resto de los trabajadores consumieran el producto, el servicio de emergencia tuvo que acudir al lugar para asistir a varios ya que algunos se desmayaron, se marearon y a otros les subió la presión.

El episodio tuvo lugar en las oficinas de Grupo Konecta, un call center situado en la Galería San Martín de la capital cordobesa. Todo comenzó cuando uno de los colaboradores convidó al resto de los miembros del equipo brownies que había llevado.

Algunas personas comenzaron a sentirse mal y la empresa decidió llamar a los servicios de emergencia. Al menos cuatro ambulancias se presentaron a atender a los afectados.

Varias ambulancias se acercaron hasta el lugar para asistir a los empleados afectados por el consumo de los brownies. (Foto: Gentileza El Doce)

Un testigo detalló: “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”. Tres de los afectados permanecieron bajo observación hasta estabilizarse.

Aunque todos asumen que la “sustancia especial” que tenían los brownies es marihuana, todavía no fue confirmado por la policía de Córdoba. Incluso, el trabajador que llevó el tupper aseguró que no se trataba de droga, sino que “estaban en mal estado”.

También circuló otra versión, en la que planteaban que la descompostura que sufrieron los trabajadores tenía que ver con una intoxicación por un desperfecto en el aire acondicionado. Sin embargo, no hubo confirmaciones al respecto.

Una vez que quedaron todos fuera de peligro, el departamento de recursos humanos de la empresa citó al responsable de los hechos para despedirlo.

Comentarios