Javier Milei acudió en las primeras horas de este miércoles al Colegio Cardenal Copello de Buenos Aires donde brindó un discurso que sirvió como apertura del ciclo lectivo 2024. El presidente tuvo que interrumpir sus palabras para solicitar atención médica para una estudiante que se había desmayado.
“¿Qué pasó?”, fue lo primero que preguntó el máximo funcionario cuando se dio cuenta que a su izquierda varias personas corrían para asistir a una estudiante. “El médico nuestro, que venga el médico nuestro”, expresó Milei preocupado por la situación que se estaba viviendo. “¿Nuestro médico? ¿Está por allá?”, preguntó el Presidente. “Ya está reaccionado”, le respondió una autoridad de la escuela.
Cuando todo parecía normalizado, y mientras continuaba con su exposición, un segundo alumno no pudo mantenerse en pie y se desmayó. En este caso se trató de un escolta que estaba a un costado, que perdió el equilibrio y se desplomó.
Cabe destacar que la elección del escenario para dar su discurso no fue al azar, si no que se llevó a cabo en la escuela donde el mismo presidente estudió durante su adolescencia.

Comentarios