Dos nuevos homicidios se dieron en la ciudad en la noche del jueves. En primer término, un hombre murió luego de ser apuñalado en la plaza Alberdi por otro sujeto en una pelea callejera. La víctima, que no había sido identificada, fue trasladada al hospital ubicado a pocos metros donde se confirmó su deceso. Además, balearon a un hombre que se trasladaba en su camioneta en la zona de Donado y Juan B. Justo.
En el primero de los casos, y según las primeras informaciones desde el lugar del hecho, la plaza Alberdi estaba vallada por la policía y se encontró un charco de sangre de la víctima. No había trascendido el motivo de la pelea y los uniformados buscaban testimonios de vecinos para conocer detalles del hecho. Lo particular es que el homicidio se registró en un momento de alta circulación de personas ya que la plaza es muy concurrida a esa hora, y fue trasladado al hospital ubicado a pocos metros.
Por otra parte, en Fisherton se reportó el segundo de los asesinatos que ocurrieron en las últimas horas del jueves. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, cerca de las 21 horas un hombre fue atacado a tiros mientras se conducía su camioneta en la zona de Donado y Juan B. Justo. La víctima fue trasladada, casualmente, al hospital Alberdi, donde se constató su muerte.

Comentarios