Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Argentina

Dos tik tokers noruegos se filmaron caminando desde el barrio porteño de Palermo hasta La Matanza

Una pareja de turistas noruegos se animaron a caminar aproximadamente 40 kilómetros para ir desde el barrio porteño de Palermo y pasar por el conurbano bonaerense hasta llegar a La Matanza. En ese marco, mostraron el contraste entre las zonas: “Parece otro país”.

El video de los noruegos, subido a la cuenta @poggypoff, se volvió viral con más de 180 mil reproducciones en esa red social.

En el mismo los turistas muestran el recorrido que hicieron, que duró unas 8 horas y media, para llegar hasta La Matanza

blankblankblankPasaron por las localidades de Isidro Casanova, González Catán, Virrey del Pino y San Justo, entre otros territorios bonaerenses. En el video, también contaron cuáles fueron sus impresiones de cada lugar a medida que iban avanzando hasta llegar a su destino.

@poggypoff We found dead horses and burning trash in Buenos Aires😳#backpacking #travel #argentina ♬ original sound – Where2Now

Asimismo, relataron que se encontraron con “caballos muertos y basura quemada en Buenos Aires“, según se observa en la descripción del video. “Parece otro país”, dijeron en la comparación entre el Conurbano y la Capital Federal.

Además de las más de 180 mil reproducciones que tiene el video en TikTok, se le suman más 16 mil y varios comentarios que les advertían por la inseguridad en Argentina.

Comentarios

5