
Tras ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno, el biatleta noruego Sturla Holm Laegreid protagonizó un insólito momento al hacer una confesión íntima ante las cámaras, y en las últimas horas continuó la repercusión con las palabras de su exnovia, quien habló sobre lo ocurrido.
“No estoy pensando con claridad” asumió el atleta que admitió una infidelidad en TV. Tras ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de invierno, Sturla Holm Laegreid hizo una revelación íntima y lloró ante las cámaras al admitir que había sido infiel a su pareja y luego expresó su arrepentimiento por haberlo hecho público.
El propio Laegreid reconoció su error en un comunicado difundido por el equipo noruego tras el episodio. “No soy yo mismo estos días y no estoy pensando con claridad” señaló y pidió disculpas tanto a su exnovia como a su compañero de equipo Johan-Olav, quien merecía “toda la atención después de ganar el oro”.
El momento que desató la controversia fue su confesión en plena entrevista tras la competencia de biatlón, cuando, con la medalla colgada, relató: “Hay alguien con quien quería compartir esto, pero quizás hoy no esté viendo esto. Hace seis meses conocí al amor de mi vida, la persona más hermosa y amable del mundo. Hace tres meses cometí el peor error de mi vida y le fui infiel, y se lo conté hace una semana. Ha sido la peor semana de mi vida”.
En respuesta, la exnovia de Laegreid, quien optó por mantener el anonimato, calificó la situación como dolorosa y difícil de perdonar: “Es difícil perdonar, incluso después de una declaración de amor tan pública ante todo el mundo. No pedí que me pusieran en esta situación y es difícil estar ahí”.
Además de expresar su postura personal, ella agradeció el apoyo de su entorno y manifestó que, aunque la relación terminó, han mantenido contacto y el atleta conoce sus sentimientos.
El episodio se convirtió en uno de los capítulos más comentados de la actual edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, mezclando el éxito deportivo con una narrativa personal que trascendió el ámbito estrictamente deportivo.
Comentarios