El reconocido cantante de trap argentino Duki, sorprendió a sus fanáticos en un show que ofreció en Córdoba, con un gesto de generosidad y amabilidad hacia una fan a la que le habían robado el celular durante su presentación.
Siempre atento a lo que ocurre en el público, Duki detuvo su show para preguntar a una chica que estaba llorando la razón de su angustia. La joven le respondió que le habían robado el celular y el cantante, lejos de ignorar la situación, se solidarizó con ella y se ofreció a reponer el celular que le habían quitado.
“Le robaron. Perdón, reina. Reina, no llores. Te juro que no puedo hacer nada. No puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá”, dijo Duki en un primer momento. Pero luego, sorprendió a todos con su noble gesto: “Hablá con mi gente que te hago llegar un celular. Te lo repongo”.
El cantante explicó que este tipo de situaciones son lamentablemente comunes y que él mismo ha sido víctima de robos en el pasado. “Es así la vida. Es estar acostumbrado. Te va a pasar y así crecés. Mil disculpas. Le puede pasar a cualquiera. A todos nos chorearon mil veces. Mil disculpas. Voy a seguir el show”, expresó el rapero.
Pero el gesto de Duki no terminó allí. A lo largo del show, el cantante siguió preocupado por la situación y volvió a dirigirse a sus fanáticos para ofrecer su ayuda y solidaridad. “A la chica que estaba mal, que perdió el celular, le pido mil disculpas. Lo que menos quiero es que te pongas mal. Vos, la chica rubiecita que estaba por ahí llorando, hablá con mi gente que te hago llegar un celular. Te lo repongo. Yo me acuerdo de la piba que estaba llorando. Que se acerque y yo le repongo el celular”, dijo Duki en una segunda ocasión. El gesto de Duki fue ampliamente ovacionado por su público, y se convirtió en noticia en diferentes medios de comunicación.
Comentarios