El primer día del Lollapalooza tuvo muchos puntos muy fuertes, artistas locales e internacionales dejaron todo arriba del escenario. Duki, uno de los argentinos que participó en la primera jornada del festival tuvo que detener su show en varias ocasiones porque notó que había personas que se caían luego de los pogos.
El exitoso artista argentino interrumpió su show más de 5 veces para calmar un poco a la gente. “Hay alguien que se siente mal. Por favor ayuden a esa chica”, manifestaba cantante desde el escenario y continuó: “La persona que se siente mal por favor ábranle paso”.
“Yo lo que más tengo ganas es que salten, griten, revolean los brazos. Pero a veces pasa que hay gente al lado que no disfruta las cosas igual que nosotros. Hay que tener empatía y entender que tal vez la personas de al lado le rompe las bolas que estemos saltando y metiendo codazos. A mí me encanta que salten, pero tratemos de organizarnos. Los grupos que van a saltar traten de saltar en su grupo y si alguien se siente mal lo ayudamos a salir, por favor”. De esta manera, Duki puso orden entre sus fanáticos.
Comentarios