Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Newell's

Durísima noticia para Newell’s: un juvenil se rompió los ligamentos cruzados

OTRO JUVENIL QUE ASOMA - IMPULSO

Newell’s está afrontando la parte final de la pretemporada de cara a la nueva Liga Profesional que se pondrá en marcha durante el último fin de semana de enero. Faltando tan poco tiempo para el comienzo, en las últimas horas el cuerpo técnico recibió una pésima noticia: uno de sus juveniles sufrió una gravísima lesión.

De acuerdo a lo informado de manera oficial, en los últimos entrenamientos Marco Campagnaro se rompió los ligamentos de su pierna izquierda y estará más de seis meses afuera de la cancha.

Cabe destacar que el entrenador cuenta con Martín Luciano, Leonel Vangioni y Bruno Pittón en el mismo puesto, aunque el juvenil había sumado una gran cantidad de minutos durante el último torneo.

“Marco Campagnaro sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente”, expresaron desde el club.

Además de Campagnaro, Newell’s comunicó que Guillermo Ortíz y Martín Luciano también se lesionaron. El primero de estos sufrió la fractura en el segundo dedo del pie izquierdo mientras que Luciano tiene un distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

Comentarios