El Rojo venía de capa caída tras la eliminación en Copa Sudamericana y con un flojo desempeño en el torneo doméstico. La gota que rebalsó el vaso fue la derrota ante Racing del pasado fin de semana, que obligó a Eduardo Domínguez a suspender la conferencia de prensa y a poner en duda su continuidad. Este martes confirmó su renuncia.
De acuerdo a los primeros trascendidos, el ahora ex director técnico de Independiente ya tenía la decisión tomada desde el domingo. No obstante, y para no magnificar el impacto de la caída en el clásico de Avellaneda, recién comunicó la determinación en las primeras horas de este martes.
En su paso por el Diablo, Eduardo Domínguez estuvo a cargo en 29 partidos entre todas las competencias. De esos, el Rojo ganó diez, empató nueve y perdió diez. Dentro de esos encuentros se contabiliza también la eliminación de la Copa Sudamericana y la derrota ante Racing.

Ahora el club se abocará a buscar a su reemplazante, mientras comienzan los preparativos, con Claudio Graf, DT de la Reserva como interino, para jugar el sábado, en el Libertadores de América, contra el Rosario Central de Carlos Tevez.

Comentarios