Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Efecto WandaGate: marcas europeas habrían “cancelado” a la China Suárez

La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron el mayor escándalo mediático del año. Luego de la separación y posterior reconciliación, la atención se posó sobre la ex Casi Ángeles, quien se encuentra instalada en España por proyectos laborales.

Según trascendió en las últimas horas, distintas marcas europeas le habrían cancelado distintos compromisos tras la polémica. Así lo informó Florencia de la V en A la Tarde, programa que se emite por la pantalla de América: “Se le están cayendo algunos contratos que supuestamente tenía con algunas marcas pactadas. Ella lo primero que hizo fue ir a San Sebastián, que estuvo vestida por Versace. O es lo que nosotras creíamos cuando veíamos su Instagram, pero fue una producción”.

Luego, añadió cuánto habría gastado en ese outfit: “En dólares era una suma no tan importante porque no era una colección, era algo más urbano. No sé si saldo, no vamos a caer tan bajo. Y ella etiquetó a la marca, pero ni la mencionaron”. En la misma línea, la panelista leyó el mail de una firma que decidió “dar de baja” a la actriz: “No consideramos lo suficientemente beneficioso realizar el lanzamiento de la marca junto a ella teniendo en cuenta la inversión que nos significa”

“Su performance desciende relevantemente desde ayer, todo lo sucedido tiene una incidencia negativa en su imagen para el público objetivo de la marca. Adjunto te envío las estadísticas”, señalaba dicho material. Además, en la captura de pantalla apuntaban a sus posibles reemplazantes: Valentina ZenereZaira Nara Paula Chaves.

Comentarios