Dólar

Dólar Oficial:$898 / $938
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1370.1 / $1373
Dólar Contado con liquidación:$1387 / $1392.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

El argentino que reemplazará a Roger Federer en los Juegos Olímpicos de Tokio

Roger Federer, uno de los mejores tenistas de la historia del circuito, sorprendió en las últimas horas al anunciar que sería baja de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio por una involución en su rodilla operada. En este marco, un argentino será quien ocupe su plaza en la cita deportiva.

 

La Asociación Argentina de Tenis confirmó que el lugar del ex N°1 del mundo será ocupado por Francisco Cerúndolo. El tenista argentino (número 117 del mundo el lunes 14 de julio, fecha válida para la clasificación) se convertirá en el séptimo en participar de la disciplina en la cita olímpica. Los otros 6 son la rosarina Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Andrés Molteni, Facundo Bagnis y Federico Coria.

“Estoy muy feliz de haber clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un sueño cumplido poder representar a mi país en un Juego Olímpico, la distinción máxima para cualquier atleta. Estoy muy contento, muy feliz y con muchas ganas de participar de mis primeros Juegos junto al equipo de tenis y a toda la delegación argentina para representar al país y dejarlo lo más alto posible. Muchas gracias a todos, espero poder disfrutarlo y darles alegrías”, expresó el tenista en un video grabado para la AAT.

 

El porteño de 22 años se sumará a 178 los argentinos que integrarán la delegación en los Juegos Olímpicos, que tendrán su ceremonia de apertura el 23 de julio, a las 8 de la mañana de Argentina.

Comentarios

5