Los participantes de Gran Hermano tuvieron pasaron una emotiva Navidad alejado de sus familiares pero con sus nuevas amistades dentro de la casa. En ese contexto, y con motivo de la celebración de la Nochebuena, la producción les envió ropa especial para la velada. A pesar de que la mayoría se mostró contento, Coti no estuvo de acuerdo y cargó contra los responsables.
Los días de la correntina vienen siendo complicados después de que Julieta y Romina la tildaran de traidora por haber nominado a Daniela, que se terminó yendo del certamen. En esa incomodidad, la participante sumó un nuevo contratiempo y explotó contra los productores del programa.

“Se ve que me tienen bronca”, expresó Coti asegurando que hay animosidad en su contra. La crítica está centrada en que la producción del programa es la encargada de vestir a los participantes en cada una de las fiestas que se hacen dentro de la casa. Habitualmente estas son los viernes, por lo que en el transcurso del día les comentan la temática y qué es lo que deben usar.

Comentarios