
La apuesta de Luciano Castro por hacer teatro en España a fines de año fue importante, pero su estadía en Europa quedó envuelta en una fuerte polémica. Según trascendió, el protagonista de Sansón de las islas habría mantenido un breve vínculo con una joven de 28 años, quien filtró un audio que compromete al actor y actual pareja de Griselda Siciliani.
Sara, buen día, guapa. Mira que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas, ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Si después tiene ganas, tú me dices y nos vemos.
Se escucha decir a Luciano Castro, impostando un acento ibérico, en un mensaje de voz de WhatsApp. El audio llegó a manos de Fernanda Iglesias, panelista de Puro Show, quien aseguró tener una amistad lejana con la joven involucrada. Según explicó, la chica no estaba al tanto de la vida privada del actor ni de su relación con Siciliani.
Iglesias aclaró que tuvo acceso a todas las conversaciones entre Luciano y Sara, aunque la joven decidió no exponerse públicamente. “No llegaron a concretar el encuentro. Fue solo un chape, pero él sí, insistentemente, le escribía y la quería ver”, resumió la periodista.
Cómo habría sido el fugaz engaño de Luciano Castro a Griselda Siciliani
De acuerdo con el relato de Iglesias, el vínculo habría comenzado “en noviembre”, cuando Castro se instaló en Madrid para protagonizar la obra teatral. “Se ve que se sentía muy solo, porque un día fue a comer un brunch a un barcito lindo de Madrid, y vio a una chica despampanante de 28 años”.
“Se la empezó a chamullar. A la chica le parecía medio grande, pero le dio bola. Él le dijo que estaba solo trabajando en Madrid, la invitó a su obra de teatro, la invitó a su casa, y se la chapó en la calle. Quedaron en volver a verse, y se pasaron los teléfonos”, relató.
La periodista agregó: “Él le empezó a escribir insistentemente y se vieron otra vez más. A ella le llamó la atención que la gente le pedía fotos en la calle. Pero ella no tenía ni idea quién era. Para ella era Luciano, un actor argentino. Nada más, porque no le dijo el apellido”.
“Ella es muy linda. Estaba en Madrid haciendo unos castings… Y él le hizo el enamorado. Pero a los pocos días llegaba Griselda a Madrid. A Madrid. Entonces, Luciano mintió. Le dijo la semana que viene no te voy a poder ver porque me voy a filmar una serie para Netflix en Bilbao”.
Según Iglesias, la joven comenzó a desilusionarse cuando Castro incumplió una promesa clave. “Después ella se empezó a desilusionar, porque él le había prometido volver a verse mañana 7 de enero en Madrid. ¿Y saben qué pasa mañana? Es el cumpleaños del hijo de Luciano y lo van a fetejar en Mar del Plata. (…) Él la siguió chamullando bastante y ella después ya dejó de contestarle”.
Por último, la panelista agregó un dato que agravaría la situación: Luciano Castro le habría asegurado a la joven que pasaría Año Nuevo con sus hijos, pero “estuvo con Griselda Siciliani en Brasil”.
Comentarios