
Fin de la historia… o eso parece. Este martes se conoció la separación definitiva de Griselda Siciliani y Luciano Castro, luego de que se viralizaran audios y mensajes que el actor intercambió con la actriz danesa Sarah Borrell, en los que quedó expuesta una clara intención de infidelidad. Tras la mediatización del escándalo y varios días de reflexión, el vínculo sentimental habría llegado a su punto final, pese a que el pasado lunes la actriz había asegurado públicamente que continuaba “en pareja”.
La información fue revelada por la periodista Pía Shaw en la pantalla de Telefe, donde aseguró haber hablado con Castro. “Me dijo que perdió al amor de su vida, que se mandó una gran cagada”, relató la panelista, quien además indicó que el actor evitó realizar declaraciones públicas y se mostró “súper arrepentido” por lo sucedido.
Según Shaw, la relación atraviesa un momento crítico y el vínculo estaría completamente roto. “Hoy es muy difícil la situación entre ambos”, sostuvo, al dar cuenta de un escenario sin margen para la reconciliación.
El conflicto se originó tras la difusión de mensajes y audios que Castro le envió a Sarah Borrell durante su estadía en Madrid en noviembre de 2025, mientras protagonizaba la obra Sansón de las Islas. De acuerdo a la información difundida, el contacto habría comenzado en un restaurante y luego continuó por mensajes privados, en los que el actor habría ocultado su situación sentimental. En uno de los audios, incluso, le propuso encuentros en su casa y le envió una imagen desde su camarín para confirmar su identidad.
Luego de que el episodio tomara estado público, Siciliani manifestó que se tomaría un tiempo para reflexionar, aunque en un primer momento negó la ruptura. “No voy a hablar de eso”, respondió días después ante la consulta de la prensa en América TV.
La pareja había retomado su relación en mayo de 2024, luego de una historia compartida en los años 2000 y de haber tenido vínculos con otras figuras del espectáculo. Sin embargo, esta segunda oportunidad no logró superar el impacto del escándalo y terminó sumándose a un nuevo capítulo de la farándula nacional.
Comentarios