En la madrugada de este martes, cuando el artista y sus músicos regresaban de una presentación, el avión en el que viajaban tuvo una falla técnica. En este marco, el cantante llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.
Después de la primera parada obligada, L-Gante compartió el minuto a minuto en sus historias de Instagram donde bromeó: “Alguien que me ayude a empujar que nos quedamos”. Más tarde, compartió otra historia en la que dio cuenta de que el problema técnico estaba solucionado: “Dale que arrancamos, otra vez. ¿Llegamos o no llegamos?”.
Ya desde la pista de aterrizaje, el joven oriundo de General Rodríguez expresó: “Ahora, sí”, junto a una foto.
Horas antes, Tamara Báez, la mamá de Jamaica y pareja del cantante L-Gante, ubicó a una usuaria que le criticó su forma de hablar y la llamó “pata sucia”. La joven compartió en sus historias de Instagram el diálogo que mantuvo con una usuaria, “Luz de Noche”, quien le dijo: “Cabeza vas a ser siempre amegaaaaaaaaaa” y le respondió “no te digo nada porque soy buena. ¡Cuidate!”.
No conforme, la usuaria fue por más y la agredió: “Yo no tengo nada de cabeza. Soy gorda, pero voy a la universidad. ¡¡¡No como vos que no sabés ni hablar!!! Negra pata sucia”. Tamara publicó la charla y se preguntó: “¿Por qué así?”. Luego subió otra parte de la conversación en la le dijo: “¿Por qué te molesta como hablo? Soy una piba de barrio y me muestro como soy “. También, le contó que terminó la escuela a los 22 años y que piensa seguir estudiando, pese a tener la posibilidad de “no estudiar nada y generar mucha plata igual”.
Además, subió otra captura de un mensaje de otro usuario que cuestionaba su manera de maternar. “Cuidala vos mami, que tenés que estar pagando para que te la cuiden”, le dijo y ella aclaró que la mujer que estaba con su hija en la foto era una fotógrafa.
Comentarios