Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Central

El Canalla de fiesta: Central festejó el título de campeón con su gente

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Luego del flojo partido en el que Rosario Central y Banfield igualaron 0 a 0, el Canalla tuvo su fiesta de campeón para celebrar el título de la Copa de la Liga ante su gente. Con un Gigante de Arroyito colmado y con sus nuevas tribunas, los hinchas y los jugadores celebraron el campeonato obtenido en diciembre. Nacho Russo y la Licenciada Nanci Duggan de Radio Boing fueron los conductores del evento.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Arroyito fue una fiesta durante varias horas de la noche de martes, música, luces y show. En el mediocampo del terreno de juego se montó un escenario donde La Bersuit tocó para las cuatro tribunas del Gigante.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Nacho y la Licenciada presentaron a los obreros que trabajaron durante todo el verano en el Gigante de Arroyito para llegar con las obras al día para la segunda jornada de la Copa de la Liga, primera para el Canalla en su casa luego de visitar Tucumán. “Son los obreros del campeón”, bajaba el cántico por parte de los hinchas.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Luego, ingresaron los jugadores campeones de la Copa de la Liga 2023, el cuerpo técnico, médico y colaboradores junto con la copa. En ese instante, el que también entró a la cancha fue Pablo Pino, cantante de Cielo Razzo para entonar la marcha de Central.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Jorge “Fatura” Broun, capitán y referente de la institución de Arroyito tomó el micrófono y habló para los presentes: “Qué lindo es estar en casa. Quiero agradecerles a todos porque este estadio fue fundamental para conseguir lo que logramos. Bien merecido tienen esta fiesta. Sin ustedes, esto no se hubiese podido lograr.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Más tarde, Miguel Russo, entrenador Canalla dijo unas sentidas palabras: “Primero quiero agradecerles a todos, jugadores y todos quienes hicieron un esfuerzo muy grande. Siempre estarán en mi memoria y recuerdo”. Luego, se le entrecortó la voz y soltó: “Esto es Central”. 

Foto: Farid Dumat Kelzi.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

5