Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Deportes

El cariñoso apodo de Mourinho para Paulo Dybala tras su llegada a la Roma

La llegada de la Joya al equipo italiano generó una verdadera revolución en el mundo del fútbol, generando una gran expectativa tanto en los hinchas como en los propios dirigentes del club capitalino. Paulo Dybala, aún sin debutar de manera oficial, ya es uno de los jugadores más queridos del plantel, y el propio entrenador lo destacó.

“José Mourinho entendió que Dybala será de inmediato la gran estrella del equipo”, destacaron diferentes medios romanos. “El virtuosismo y la sobriedad del argentino, va sorprendiendo a l director técnico en cada entrenamiento” señalan los diarios.

Además, las propias versiones periodísticas marcan que el entrenador le puso un llamativo apodo al futbolista cordobés. “Cariñosamente, Mourinho le dice Paolino a Dybala, haciendo un juego de palabras con su nombre real”, aseguraron.

Video: 10.000 aficionados de la Roma, enloquecidos en la presentación  oficial de Dybala | Fútbol | BluRadio

El argentino llegó como jugador libre a la Roma tras siete temporadas en la Juventus y se convirtió en el refuerzo mas importante del club de la capital italiana que aspira a pelear el titulo en la Seria A y poder volver a jugar la Champions League.

Comentarios