Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Tecno y Redes

El Chino Maidana se metió en la polémica de Canelo Álvarez con Lionel Messi

El boxeador mexicano Canelo Álvarez explotó de bronca contra Lionel Messi un día después de que el capitán argentino sea protagonista del triunfo del elenco nacional por la segunda fecha del grupo C. La derrota pegó duro en el país norteamericano y uno de sus deportista de elite así lo dejó demostrado a través de sus redes sociales.

El enojo por parte del actual campeón mundial de peso supermediano se generó después de que se filtrara el video del íntimo festejo del seleccionado argentino en el vestuario. Allí se lo puede ver a todo el grupo alentando con la canción del momento, pero Canelo focalizó, erróneamente, en una supuesta acción de Messi que le generó ira. 

Con el correr de las horas, el boxeador argentino, Carlos “Chino” Maidana, se sumó a la pelea y posteó en su cuenta persona de Instagram un mensaje dedicado a su colega mexicano.

“Vamos Messi!!! Se para de manos con cualquiera”, manifestó el argentino oriundo de Margarita, Santa Fe mientras adjuntó una imagen de él con una máscara de Lionel Messi. 

Comentarios