Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

El clásico de la ciudad ya tendría día y horario confirmados

El partido más importante para la ciudad ya tendría fecha y horario confirmados. En el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga, en la que se jugarán todos los clásicos del fútbol argentino, Central y Newell’s tienen de manera estimativa cuando se disputará su cruce. 

Cabe destacar que el duelo entre Canallas y Leprosos tendrá como escenario el Gigante de Arroyito, donde el local supo hacerse fuerte a tal punto que todavía no perdió allí. En ese sentido, y teniendo en cuenta el contexto político que está atravesando el país, desde el Ministerio de Seguridad solicitaron que el duelo no sea el día domingo.

La primera petición viene desde las esferas nacionales, ya que ese día se realizará el debate presidencial y pretenden poner todo el foco en eso. Pero además, el domingo se disputará el partido entre Colón y Unión, en el derby de la capital provincial. Es por eso que todo decantaría en que Central y Newell’s jueguen el sábado 30 de septiembre.

En cuanto al horario, teniendo en cuenta los antecedentes de encuentros como este, el clásico de la ciudad se jugaría a las 16 o 16.30 horas, para que termine de día y evitar posibles conflictos en distintos puntos de Rosario.

Comentarios

5