Una estación de servicio rosarina volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que abrieran una camioneta que se encontraba allí y sustrajeran una computadora portátil. Lo llamativo es que el rodado pertenece a un funcionario del Ministerio de Seguridad, que ahora investiga la mecánica del hecho y formó parte de la Policía.

El robo se produjo en las últimas horas de este martes en un surtidor ubicado en Boulevard Rondeau y Uriarte, a solamente cuatro cuadras de la comisaría del barrio. La notebook pertenecía a un empleado ministerial, y tenía información delicada sobre la seguridad de toda la provincia.
Tras el episodio se realizó un gran despliegue policial en la estación de servicio de barrio Alberdi, y también en las zonas aledañas. Los efectivos de la fuerza revisaron las cámaras del establecimiento para tratar de dar con los autores del hecho y también investigar la mecánica del mismo.
Si bien no tenía ningún tipo de identificación, el vehículo estaría asignado a la Policía de Santa Fe o a la Agencia de Investigación Criminal, por lo que Emilce Chimenti, jefa de la fuerza de la provincia y a cargo de la Unidad Regional II, se hizo presente en el lugar.
De acuerdo a las primeras informaciones, en la camioneta se encontraba Andrés Rolandelli, identificado como subsecretario de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad. Según las líneas investigativas, un hombre se acercó al rodado y sustrajo un maletín que contenía la computadora y un handy, para darse a la fuga corriendo. A unos metros lo estaba esperando un auto con otro cómplice, al que subió solamente con la notebook, descartando en el camino los elementos restantes.
Comentarios