Dólar

Dólar Oficial:$1365 / $1415
Dólar Blue:$1380 / $1400
Dólar Bolsa:$1437.5 / $1448.5
Dólar Contado con liquidación:$1492.9 / $1494.1
Dólar Mayorista:$1382 / $1391
Deportes
ELIMINATORIAS

El comunicado de CONMEBOL sobre la suspensión del partido

Minutos después de la suspensión del partido por Eliminatorias Sudamericanas entre Brasil y Argentina, la confederación que nuclea al fútbol continental emitió un comunicado, explicando la situación y confirmando que el encuentro ya no volvería a disputarse. 

“Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido”, comenzó explicando CONMEBOL a través de sus redes sociales. Luego, agregó: “El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes”.

El informe finaliza: “Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución”.

Comentarios