Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$201,50 / $204,50
Dolar turista:$204,45
Dolar Contado con Liqui:$208,88 / $210,78
Dolar Bolsa:$207,750 / $207,590
Región
EN RADIO BOING

El concejal humorista de San Lorenzo no pidió disculpas por sus dichos contra los hinchas de Newell’s

Un concejal de San Lorenzo cargó a Newell’s en un polémico video y, como respuesta, recibió insultos la pintada de su casa. En ese marco, tuvo la oportunidad de pedir disculpas en Todo Pasa de Radio Boing, pero optó por ofenderse y colgar.

“Venía caminando y empecé a sentir frío, mucho frío, y ahora me doy cuenta por qué tanto frío”, dijo mientras caminaba por los alrededores del Coloso Marcelo Bielsa. Marcelo Remondino, el legislador del partido justicialista en cuestión, fue quien subió las imágenes a su cuenta de Instagram y no imaginó lo que podía generar.

Tras el insólito posteo, sus redes se inundaron de comentarios, algunos de tono amenazante y otros en repudio al señalar que se trataba de un gesto innecesario y con poco tacto. “No sé si tomarlo como una equivocación”, dijo en diálogo con Nacho Russo.

En la misma línea, buscó dejar en claro que no es aficionado de Rosario Central y aseguró ser “un ciudadano de a pie”, a pesar de formar parte del Poder Legislativo sanlorencino.Quise hacer una broma. Soy primo de los Bielsa, hasta ellos me pidieron disculpas. Fue una broma, me equivoqué ¿y por eso hay que responder con violencia?”, se excusó.

Remondino mostró que en una pared de su casa aparecieron pintadas con aerosol como represalia a sus burlas y se mostró indignado por “la falta de sentido del humor”.

Los comentarios volvieron a ser lapidarios con el concejal sanlorencino, criticado duramente por su “falta de criterio” para hacer chistes. “Usted empezó con las agresiones”, le respondieron.

¿Pedir disculpas por hacer una broma? ¿No deberían ellos pedir disculpas por pintarme la casa y amenazarme con quemarme la casa?”, expresó en Radio Boing. Luego, se ofendió y tras quedarse varios segundos sin decir nada, cortó la comunicación.

Comentarios