Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

El conmovedor gesto de Agustín con Thiago en Gran Hermano frente a sus compañeros

Thiago Medina se convirtió en el líder de Gran Hermano luego de ganar la prueba semanal. Pese al beneficio obtenido, hay una cuestión que inquieta al participante, y es que deberá leer los comunicados en voz alta. Al escuchar que esa responsabilidad lo atemoriza, Agustín lo incentivó a practicar para sacarse el miedo.

En este marco, Thiago dijo: “No sé por qué… Sé leer, pero no me gusta leer en público. Me da vergüenza y me trabo todo”. Lejos de ser indiferente, el platense opinó: “Eso no es porque leés mal, es porque te da vergüenza y te trabás”.

Acto seguido, le consultó si cuando lee en voz baja también le pasa. El joven de 20 años negó y Agustín reafirmó: “Entonces leés bien”. Para tranquilizarlo, lo animó a practicar con lo que encontró en la casa, entre ellos, envoltorios de galletitas de chocolate y otros productos.

La escena no pasó inadvertida entre los usuarios de Twitter que destacaron el buen gesto de Agustín, el participante al que apodan Frodo.

Así, los usuarios comentaron: “Esta semana Thiago es líder y le toca leer los comunicados de Gran Hermano; Agus y Dani están ayudándolo y apoyándolo haciéndolo leer con lo que tienen, por ejemplo, recetas de comida”, “Muy lindo gesto el de Agus al tratar de ayudar a Thiago a leer mejor”, “Fuera de joda que empático que es Frodo. No se burla y le tiene toda la paciencia a Thiago enseñándole a leer. Desde la buena onda trata de darle confianza. Un genio”.

Comentarios