Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show

El contundente mensaje de Tini a De Paul tras el triunfo argentino

Tras el triunfo de Argentina por 2 a 1 ante Australia con goles de Messi y Julián Álvarez, la Selección quedó clasificada para los cuartos de final de Qatar 2022, Tini explotó de felicidad en Twitter y le mandó un contundente mensaje a su novio y mediocampista argentino, Rodrigo De Paul.

Tras la gran victoria, publicó un tuit. “Vamos Argentina carajo”, escribió junto a muchos emojis de la bandera nacional y corazones rojos. El mensaje superó los 30 mil likes a los pocos minutos.

Pero esto no fue lo único, ya que a los minutos tuiteó: “Rodrigo te amo” y una foto de él celebrando la clasificación a cuartos de final.

Vale destacar que tras la derrota en el primer partido ante Arabia Saudita, llovieron críticas al rendimiento de Rodrigo De Paul y muchos malintencionados culparon a Tini por el desempeño del mediocampista del Atlético de Madrid. De todas maneras, la cantante no se achicó y viajo a Qatar donde presenció los tres encuentros donde Argentina se quedó con la victoria: México, Polonia y Australia.

Comentarios