Elián Valenzuela y Támara Báez se convirtieron en padres hace ocho meses tras el nacimiento de Jamaica, la primera hija de la relación. La pareja suele festejar todos los meses junto a su beba, publicando la intimidad de la celebración en las redes sociales. En este caso, L-Gante mostró un costosísimo regalo que decidió hacerle por un nuevo “mesario”.
En este caso, el trapero le compró un juguete que es una camioneta a batería donde la niña puede sentarse en su interior y pasear en el mismo. El automóvil cuenta con cinturón de seguridad y tiene, además del control remoto, una opción para que la beba maneje por si sola. El valor aproximado de la réplica del rodado ronda los 130 y 150 mil pesos.
Tanto Valenzuela como su pareja fueron duramente criticados por quienes observaron la situación, ya que es un juguete que está recomendado para mayores de 3 años, y la nena tiene solo ocho meses. El objetivo de imponer esa edad es que los nenes ya tienen un poco más de conciencia sobre su alrededor, así como también la velocidad y los golpes que se pueda llegar a dar.

Asimismo, a los 8 meses, los bebés todavía están aprendiendo a dominar su cabeza y el peso de la misma. A pesar de eso, la familia se mostró muy contenta durante el festejo.

Comentarios