Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Todo Show
VIDEO

El crossover que todos esperábamos: Lupin contactó a Los Simuladores

La segunda temporada de Lupin ya está disponible en Netflix, y para promocionar la atrapante serie francesa, el gigante del streaming lanzó un particular spot de “Los Simuladores”.

En el clip, Federico D’Elía encarna nuevamente a Santos y prepara un operativo para ayudar a Assane Diop, protagonista de la ficción europea. Luego de explicar los detalles se comunica con Pablo Lamponne -Alejandro Fiore-, uno de sus tres compañeros en la icónica tira nacional.

La inflación y Los Simuladores: el hilo de Twitter que muestra los precios  de 2002

Después de una ráfaga de imágenes de Lupin, Santos vuelve a interrumpir para mostrar su habano y arrojar, mirando a cámara, su icónica frase: “Perdón, ¿fuego tiene?”.

El crossover revolucionó las redes e ilusionó a los fanáticos de la novela argentina, que estallaron ante la mínima posibilidad de volver a ver al cuarteto en acción. Sin embargo, se trata de una aparición especial para Lupin y se descarta el regreso de “Los Simuladores”.

 

Comentarios

5