Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Rosario

El crudo relato de las personas que fueron atacadas por el Pitbull

“Escuchamos que un hombre gritaba pidiendo auxilio y cuando salimos, vimos que estaba todo ensangrentado. Lo estaba mordiendo un perro, era un pitbull. Y el que se acercaba, perdía. Porque después mordió a varios más”. Pasó el domingo al mediodía en barrio Azcuénaga, en la cuadra de Liniers al 1000 y lo relata uno de los vecinos a Red Boing. La escena terminó con el animal herido, después de varios disparos que le efectuó un policía de civil que pasaba por el lugar y cuatro hombres que tuvieron que recibir atención en un sanatorio.

El vecino que vio toda la escena continúa su relato: “No nos podíamos acercar. El perro estaba endemoniado . En un momento le había agarrado la campera y el muchacho no quería largarla. Cuando consigue sacársela, lo vuelve a morder. Y en ese momento pasa otro hombre grande, que intenta acariciarlo y el pitbull se le tira encima con todo”. Cristian, fue uno de los heridos por el animal: “Si esto era un día de semana, en horario escolar, podría haber sido un desastre. Dentro de lo malo, la puedo contar”

Con la segunda víctima tirada en medio de la calle, interviene un tercer hombre que quiere frenar al perro con una escalera de aluminio. Pero cuando se acerca, es mordido en su pierna. En ese momento ya varias personas se habían acercado al lugar, estaba el tránsito cortado, y no se veía a nadie que se hiciera cargo del pitbull. “Es ahí cuando aparece un policía de civil que frena en su auto, saca un arma de la guantera y le dispara al animal, tres o cuatro veces. Fue la única manera de pararlo”, finaliza el testimonio del vecino.

Otro vecino del lugar agregó: “Fueron 20 minutos de un perro mordiendo todo. Ayudamos hasta lo que pudimos hacer humanamente, todos los que se metieron terminaron heridos. Pudimos distraerlo y meter gente adentro de la casa. Teníamos una pala solamente, no había forma de acercarse a ese animal”

Los tiros fueron cinco, de acuerdo al parte policial. Al lugar llegaron dos ambulancias para trasladar a los humanos heridos y el perro terminó internado en la clínica del doctor Cossia, después de la intervención de la policía ecológica. Otra de las perosnas que presenció el hecho sostuvo: “La tarea de Ezequiel fue excelente, tenía que salvar la vida de la gente, solo con un arma lo podían parar y apareció él”

Comentarios

5