Dólar

Dólar Oficial:$1435 / $1485
Dólar Blue:$1495 / $1515
Dólar Bolsa:$1494.2 / $1498.7
Dólar Contado con liquidación:$1530.8 / $1531.7
Dólar Mayorista:$1451 / $1460
Todo Show

El cruel apodo que le pusieron a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

La panelista ingresó al reality para reemplazar a Maxi López y ya se ganó el rechazo de sus compañeros; Evangelina Anderson y el Chino Leunis filtraron el sobrenombre con el que la bautizaron en la intimidad.

El clima en los estudios de Telefe está que arde. La incorporación de Yanina Latorre al certamen de cocina más famoso del país no cayó nada bien entre los participantes originales, quienes ven a la rubia como una amenaza para la convivencia. La periodista desembarcó este inicio de 2026 para cuidar el lugar de Maxi López —quien viajó a Suiza por temas familiares—, pero su lengua filosa ya le pasó factura fuera de cámara.

A pesar de haber tenido un debut exitoso el pasado martes 6 de enero con un pechito de cerdo que la llevó directo al balcón, el resto de los famosos ya le puso un freno. En un video que circuló por redes sociales, se pudo ver a Evangelina Anderson y al Chino Leunis bromeando de forma pesada durante un almuerzo de la producción, revelando el nombre con el que se refieren a ella a sus espaldas.

Todo surgió mientras los participantes compartían una charla relajada. Entre risas, Anderson lanzó un comentario irónico sobre el posible cruce de Yanina con otros integrantes del show. Acto seguido, el Chino Leunis redobló la apuesta haciendo un acting de atragantamiento mientras mencionaba que estaba comiendo “fruta que le trajo Yanina”.

Fue en ese momento cuando la modelo disparó el polémico apodo: “¿Quién? ¿Yiya Murano? ¿Yiya Latorre?”, comparando a la periodista con la famosa “envenenadora de Montserrat”. El sobrenombre se volvió viral en pocos minutos, dejando en claro que la relación entre la nueva ingresante y el grupo de “veteranos” de la cocina es prácticamente inexistente.

Aunque la tensión crece día a día, la estadía de la panelista en las cocinas más famosas del mundo no será definitiva. Según trascendió, la rubia firmó contrato para participar solamente en dos capítulos más, hasta que el ex futbolista regrese de su viaje por Europa.

Sin embargo, ese tiempo parece ser más que suficiente para que el escándalo escale. Los televidentes ya esperan con ansias ver si alguno de los jurados o los propios compañeros se animan a decirle el “apodo” en la cara durante las grabaciones de este jueves, en una temporada que viene siendo de las más polémicas desde el inicio del formato en Argentina

Comentarios