Los días turbulentos en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi parecerían haber quedado en el pasado; la infidelidad del futbolista a la mediática con la China Suárez no habría dejado marcas sino que los unió más y les despertó el deseo de agrandar la familia. Sí, aún más grande de lo que es actualmente.
Actualmente la familia Nara Icardi está en la Argentina, disfrutando los días en una propiedad en el country Santa Bárbara. Todo parece ir viento en popa y hasta están pensando en tener otro hijo juntos, el sexto del clan, el tercero de ellos dos.
Fue el jugador del PSG quien tiró la primera indirecta de la llegada de un hermanito para Francesca e Isabella Icardi y Valentino, Constantino y Benedicto López. En su cuenta de Instagram, jugó a hacerle una encuesta a sus seguidores y tiró: “¿Qué me está pidiendo Wan?” y las opciones de respuesta eran: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. Y la correcta fue la segunda.

Y ahora fue Wanda quien redobló la apuesta en las historias de Instagram. La mediática compartió un collage de cuatro fotos que podrían verse como una línea del tiempo de su familia.
Primero se ve a la parejita de espaldas frente al mar, luego muestra a Mauro con los tres hijos de ella con Maxi López, en la tercera se incorpora la primera niña juntos y en la última fotografía, se ve la familia ensamblada completa con Isabella.
Pero claro, el mensaje elocuente llamó poderosamente la atención. Al pie de la publicación, Wanda escribió: “Continuará…”.
Comentarios