
El reconocido reality de la gastronomía de Telefe siempre causó revuelo entre sus televidentes. Sin embargo, en esta ocasión, “Bake Off Argentina” revolucionó las redes por un comentario de uno de sus ex participantes sobre las bases y condiciones de su contrato.
El programa de cocina conducido por Paula Chaves todavía no dio a conocer su nueva temporada, aunque sí llamó la atención de muchos un tweet de Marcos Perren, un ex pastelero que ahora trabaja en Noruega y sorprendió a muchos con su cambio de vida repentino.
Resulta que comentó que para entrar a la carpa se aclaraba que los participantes no podían hablar de lo que pasara en el programa antes de que salga en vivo. Sin embargo, lo que impactó a los internautas fue una clausula en particular.
“La clausula ESPECIFICABA que incluso estando fuera del planeta tierra o de la via lactea no podias contar lo sucedido”, reveló Marcos sobre el contrato que les hacían firmar previo a entrar al reality.
Quieren un dato random?
En el contrato de Bake Off, aclaraba que no podiamos hablar de lo que pase en el programa antes de que salga en vivo.
Lo random? La clausula ESPECIFICABA que incluso estando fuera del planeta tierra o de la via lactea no podias contar lo sucedido.
— Hablo de Gran Hermano (@marcosbakeoff) October 31, 2022
Quién es Marcos Perren

Marcos fue uno de los polémicos participantes de Bake Off Argentina por las elaboraciones que distaban mucho de las de sus compañeros. En cada aparición fue tendencia número uno en Twitter y logró ganarse el cariño de los televidentes quienes se “enojaban” o “bancaban” su participación en la competencia.
Es recordado por sus desprolijas decoraciones en las tortas y algunos intentos fallidos en los desafíos. Uno de ellos fue cuando hizo un enorme pastel en homenaje a Club Atlético Boca Juniors, el equipo del que es hincha y con el que buscó representar el “amor”.
Comentarios