A menos de una semana para el arranque del nuevo torneo del fútbol argentino, Newell’s todavía está búsqueda de un centrodelantero. Es por eso que ahora desde la dirigencia rojinegra pusieron sus ojos en Pablo Sabbag, un particular atacante que se hizo famoso por caminar descalzo sobre brasas encendidas.

El jugador en la actualidad pertenece a Estudiantes de La Plata, pero no será tenido en cuenta por su entrenador por algunos conflictos fuera de la cancha. Es por eso que el oriundo de Barranquilla tiene chances reales de arribar al conjunto del Parque de la Independencia en este mercado de pases.
A pesar del derrotero del delantero, que cuenta con un promedio de gol de un tanto cada cinco juegos, lo llamativo es lo que sucedió con él fuera de la cancha. Hace años que aconsejado por un coach personal que tiene, Sabbag camina sobre brasas para conseguir un mejor enfoque desde lo mental.
“Lo de las brasas es un trabajo que hago con mi Coach. Me pone retos que son difíciles y que estresan la mente. Es para pasar situaciones difíciles, como en la vida, y sobrepasarlas de la mejor manera”, expresó el propio deportista en su presentación en el Pincha.
Si bien la llegada del atacante todavía no está confirmada, es un hecho que desde el club rosarino pusieron los ojos en el delantero de 23 años de edad. Cabe destacar que el equipo de Gamboa tendrá su debut el próximo sábado frente a Talleres en el Coloso del Parque y que hasta el momento solo arribaron Garro y Compagnucci.

Comentarios