Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show
VIDEO

El desagradable gesto de Alfa de Gran Hermano con una participante que fue repudiado en las redes

Sin lugar a dudas, Walter “Alfa” Santiago es uno de los participantes más polémicos del reality y esta vez, un acercamiento físico sobre Camila fue notado por los usuarios de las redes que no tardaron en manifestarse.

De acuerdo a lo que se pudo ver en las imágenes, mientras Camila está llenando un balde en la pileta de la cocina, Alfa se acerca desde atrás, pero acercando su cuerpo de más sobre las espaldas de la joven.

Al sentir el cuerpo del participante de 60 años, por detrás, la platinada exclamó: “¡Ay salí, Alfa!”. Esto, luego de que, además, le hablara en el oído. La actitud fue repudiada por los usuarios de las redes y salieron al cruce: “La apoya sin ningún tipo de asco, ella se da cuenta y se corre”, sentencia una tuitera.

A este mensaje, se sucedieron otros que señalaron el mismo gesto: “No entiendo por qué sigue en la casa”; “Está pasando los límites, ya no son bromas”; “A Frodo lo cancelaron por mucho menos”; “¿Hasta qué punto van a dejar que llegue?”; fueron solo algunas de las opiniones, en la que apuntaban a la producción de Gran Hermano.

Comentarios