
Fabián Gianola continúa en el ojo de la tormenta debido a la gran cantidad de denuncias por abuso sexual que está acumulado en su contra. La última en hacer pública la situación fue Dallys Ferreira, que aseguró que vivió “situaciones incómodas” dentro del camarín con el actor. Ante esto, el artista utilizó sus redes sociales para hacer su descargo sobre lo ocurrido.
En un extenso comunicado, Gianola aseveró que las acusaciones en su contra tienen como finalidad manchar su reputación. “Dediqué más de 40 años para desarrollar con responsabilidad, esfuerzo, estudio y trabajo una carrera profesional, y siempre mantuve una conducta impecable”, comenzó destacando.
“Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarlo falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ella notoriedad”, disparó en su cuenta de Instagram.
Por otra parte, Gianola también responsabilizó a los medios de comunicación, a los que acusó de cómplices: “En ocasiones este tipo de maniobra delictiva se complementa con un ataque de abogados inescrupulosos y mediático, buscando fama para promocionar sus servicios, aún sabiendo que están violando los principios éticos de la profesión”.
Comentarios