Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

El descargo de Sofía Jiménez ante la polémica utilización de la imagen de Ana Frank

En la noche de este viernes, Sofía “Jujuy” realizó un número con la conocida canción “Yo no soy esa mujer” de Paulina Rubio, pero desató una gran polémica por las imágenes que utilizó para graficarlo. Detrás suyo, en la pantalla gigante, se pudo observar una foto de Ana Frank, símbolo del Holocausto.

El rostro de la niña, conocida mundialmente por la edición del diario íntimo que escribió en los casi dos años y medio que pasó oculta con su familia en una casa de Ámsterdam, causó gran indignación. Es por eso que la propia artista que bailó con la imagen de Ana detrás hizo su descargo durante el fin de semana.

“Como protagonista de la performance, mis sinceras disculpas para quien se haya sentido ofendido, ¡de corazón!”, comenzó disculpándose la bailarina a través de su cuenta personal de Instagram. Luego, agregó: “En ningún momento se quiso herir, burlarse ni ironizar ante una situación tan terrible que vivió la comunidad judía durante la Segunda Guerra Mundial”.

Además, Jiménez añadió: “Estos errores sirven para que entre todos estemos más atentos a los detalles. Quienes cometieron el error lo hicieron de manera involuntaria, y hacen el programa con mucho amor”. Por último, finalizó: “Esta producción le da de comer a más de 300 familias en este contexto tan difícil”, apoyando a los responsables de Showmatch: La Academia.

Comentarios