
Los Pumas 7 lograron una victoria histórica frente a Gran Bretaña y obtuvieron la primera medalla para Argentina en los Juegos Olímpicos. Por 17 a 12, la delegación se quedó con el tercer puesto en Tokio 2020 y se coronó con la presea de bronce.
Desde la cancha y en medio de la alegría, Lautaro Bazán Vélez le dedicó un mensaje a su pareja que no tardó en viralizarse en las redes sociales: “A mi novia, que se comió miles de p…”. La frase que pronunció el medio scrum hacía alusión a las adversidades que debió enfrentar su compañera, pero los usuarios hicieron su propia interpretación y replicaron el video del jugador de Córdoba Athletic Club.
Pese a que decenas de cibernautas aclararon que dicha expresión se utiliza para referirse a los obstáculos, el deportista olímpico salió a explicar qué quiso decir: “Fue un momento de muchas emociones que no me dejaron elegir bien mis palabras”. Y agregó: “Creo que a pesar de eso, el mensaje era claro y no hay muchas interpretaciones que darle”.
“Lamentablemente hay personas que se encargan de buscar malas intenciones donde no las hubo”, indicó el cordobés.

Para concluir, el rugbier volvió a dirigirse a su pareja y remarcó que “no hay nada que aclararle” porque “ella sabe perfectamente. “No me cabe la felicidad en el cuerpo”, concluyó Bazán Vélez.
Comentarios