Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Mundo
IMÁGENES SENSIBLES

El desconsolado adiós de la esposa del fiscal paraguayo asesinado en Colombia

Un fiscal de nacionalidad paraguaya fue asesinado por sicarios en la localidad de Cartagena, en Colombia, mientras disfrutaba de su luna de miel con su esposa. Marcelo Pecci estaba especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico y se encontraba en el país para festejar su matrimonio. La esposa había comunicado horas antes de la muerte que estaba embarazada, y tras el hecho se la vio llorando desconsolada sobre el cuerpo de su marido.

Las primeras imágenes de la esposa después del crimen fueron captadas por un turista que se encontraba dentro de la playa donde ocurrió el asesinato. En el video se ve como la mujer se inclina sobre el cuerpo y le tapa el rostro con una toalla. El cuerpo del fiscal estaba tendido en la playa, rodeado de reposeras.

El investigador de Paraguay fue ultimado a balazos por parte de sicarios que lo asesinaron en la playa de la isla de Barú, una zona rural de Cartagena. Pecci, un fiscal abocado al lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo en su país, se encontraba en Colombia junto a su esposa embarazada para celebrar su luna de miel. El fiscal se encontraba en un lugar privado perteneciente al hotel donde estaba parando cuando dos hombres se acercaron en una moto de agua y le dispararon.

Los criminales no se llevaron ningún objeto de valor de la pareja, por lo que se presume que el ataque no tuvo como finalidad un robo. Durante el ataque por parte de los dos sicarios, un guardia de seguridad del hospedaje también resultó herido. El asesinato fue confirmado por Sofía López Garelli embajadora de Paraguay en Colombia.

Comentarios