Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes

El descuido de Rodrigo De Paul en una selfie con Tini que encendió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dieron de qué hablar en redes sociales este fin de semana por una peculiar foto que compartieron en Instagram. En la imagen se puede ver a los dos abrazados y posando frente a un espejo, mientras se probaban ropa. Pero el detalle que capturó la atención de los fans fue que el futbolista dejó abierta la bragueta de su jean.

La publicación rápidamente se viralizó en las redes, y muchas personas hicieron comentarios sobre el descuido de Rodrigo. Incluso, la panelista de televisión Estefi Berardi aprovechó la oportunidad para compartir la misma foto en sus redes y escribir: “Todos alguna vez nos olvidamos la bragueta abierta”.

A pesar de la situación, Rodrigo De Paul no dejó pasar la oportunidad para demostrarle su amor a Tini Stoessel. Él respondió a la historia de Instagram de su novia con un comentario lleno de ternura: “Linnnda”, escribió junto a un corazón negro.

Tini Stoessel se sacó una foto con Rodrigo De Paul, pero un descuido en el jean del futbolista se robó todas las miradas. (Foto: Captura Instagram/estefaniaberardi).

La pareja se encuentra disfrutando de un gran presente amoroso, y recientemente Rodrigo festejó su primer gol del año en el Atlético Madrid con una dedicatoria especial para Tini.

Comentarios

5