Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Deportes

El desesperado pedido de Brian Fernández en medio de su tratamiento por adicciones

Brian Fernández está alejado de las canchas y del fútbol profesional desde algunos meses, cuando fue dejado de lado en Colón debido a una recaída en sus adicciones. Mientras se encuentra en tratamiento para recuperarse y rodeado de su familia, el delantero rompió el silencio en las redes sociales, donde aprovechó una comparación suya con Messi para hacer un desesperado pedido.

Solamente un jugador había convertido goles en sus primeros cinco partidos en un torneo de la MLS, y ese futbolista fue el santafesino. Pero la Pulga es el primero en conseguirlo en el comienzo de un torneo y en partidos consecutivos del equipo. A raíz de este dato, el exfutbolista de Racing aprovechó la oportunidad y escribió un conmovedor mensaje.

“Quiero que me quede esto acá, para verlo una y otra vez. Tengo que decir que todavía no me pasó con los goles, y aún estamos iguales. Lo veo una y otra vez y no lo puedo creer. Me tiembla el cuerpo al saberlo. Alguna vez lo hice yo y lo único que quiero es volver a una cancha para poder seguir dándolo todo de mí ahí adentro”, comenzó destacando el atacante.

(Foto: Captura Instagram)

En ese sentido, Fernández agregó: “No sé por qué tuve que pasar por todo esto, pero lo único que sé es que no me voy a rendir. Lo intenté muchas veces y voy una vez más. No veo la hora de estar en algún club, esa oportunidad de volver es lo único que le pido a la vida. El esfuerzo que estoy haciendo y que pocos saben va a valer la pena. El fútbol es lo único que me hace vivir feliz y no voy a rendirme jamás. Voy a volver, lo prometo, me verán grande otra vez”.

Comentarios

5