
Morena Rial pasó su primera Navidad tras las rejas y decidió contar su verdad en medio de versiones cruzadas sobre cómo transitó la Nochebuena en el penal de Magdalena, donde permanece detenida desde el 1 de octubre. A través de una carta, la hija de Jorge Rial buscó aclarar su situación personal y, especialmente, explicar la decisión que más le duele: no ver a su hijo en persona durante las fiestas.
En los últimos días circularon distintas versiones sobre cómo habría sido la noche de Morena en la cárcel. El panelista Fede Flowers sostuvo que la joven pasó la fecha “hundida en la depresión”, cenando con una compañera de pabellón y entre lágrimas. Sin embargo, esa versión fue desmentida por su abogado, Alejandro Cipolla.
Morena no tiene compañeros. Se fue a dormir temprano. Ella está sola y luego de las 20 no se puede mover de la celda.
Ante la repercusión mediática, Morena Rial decidió romper el silencio y enviar un mensaje directo desde el penal al programa La mañana de Moria (eltrece). En el escrito, fue tajante respecto a las versiones que circularon sobre su situación: “La voy a hacer corta: yo, More Rial, comunico que quiero que sepan que donde estoy no tengo comunicación con nadie más que con mis abogados y un pequeño grupo de allegados. Cualquier cosa que se diga en boca de otros o de otras personas es más de lo mismo: inventos”, escribió la joven.
Con su descargo, Morena buscó poner fin a las especulaciones y dejar en claro cómo atraviesa este difícil momento, marcado por la distancia con su hijo y la exposición pública que rodea su situación judicial.
Comentarios