El joven que tenía el 90% de su cuerpo quemado como consecuencia de una descarga eléctrica recibida al intentar robar cables de alta tensión falleció durante el martes por la mañana. Horas después de conocerse su fallecimiento, una maestra del chico rompió el silencio a través de las redes sociales y realizó un desgarrador posteo recordándolo.
Ezequiel Curaba tenía 20 años y su única fuente de ingreso era lo que recolectaba con su carro. El domingo por la tarde se metió en una zanja de la Empresa Provincial de la Energía para robar cables, pero quedó electrocutado y las heridas le provocaron la muerte días después. Ante esto, una de sus profesoras lo despidió con cariño: “No quiero que lo recuerden así”.
“Él era Eze, mi alumno. Nuestro alumno. Él era muy dulce y andaba con un carro. Tuvimos muchas mañanas de mates y risas. Se medía en todo, pero siempre sonreía. Los últimos tiempos han sido difíciles para nuestros pibes. Él tiraba de su carro, andaba cirujeando. Le gustaban los cuentos, pero no leer. Era bueno”, comentó Melina Gigli en sus redes.
Luego, la maestra apuntó: “Tiraba de su carro. Leyendo comentarios en notas de diarios, veo que festejan su muerte tan dura y cruel. Él tiraba de su carro. Quizás, la posibilidad de unos pesos más para el morfi, no lo sé. Era tan dulce y siempre sonreía. Yo no quiero que lo recuerden así”.
“Qué crueldad. Él tiraba de su carro, andaba cirujeando. El hambre no espera. Era tan dulce, tiraba de su carro. Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Cuánto dolor”, completó.


Comentarios