Giuli Nardone, periodista de Radio Boing sufrió un violento asalto durante la noche del sábado en inmediaciones de Brown y Callao, en pleno Pichincha. Dos delincuentes armados la amenazaron de muerte con una pistola en la cabeza mientras caminaba para que le entregue sus pertenencias. Además los ladrones la golpearon en el piso y la arrastraron varios metros en la vía pública, por lo que sufrió algunas heridas.
“Estaba esperando un taxi para ir a comer a la casa de una amiga cuando veo que se me cruza una moto adelante y se baja la persona que iba atrás. Me apuntó con el arma en la cabeza y yo lo primero que hice es intentar correr. Cuando trato de escaparme me pegó un culatazo y me tiró al piso”, comenzó relatando Giuli sobre lo sucedido.
Luego, agregó: “Por lo poco que me acuerdo, cuando estoy en el piso me pegó una patada en el hombro para que no pueda levantarme y me robó el celular. La cartera no me la sacaron porque tenía una campera larga y no la deben haber visto. No sé que pasó después, pero también me desaparecieron los zapatos”.
No conformes con la violencia mostrada hasta el momento, una vez que le robaron las pertenencias, los ladrones volvieron a golpearla y hasta dispararon el arma. “Cuando ya me habían sacado el celular, el que me robó disparó aunque por suerte la bala no me dio a mi. Antes de irse me dieron otro culatazo en la cabeza y se fueron”.
“Cuando llegó la policía me dijeron que un par de minutos antes había pasado una situación bastante similar en el parque Scalabrini Ortíz, supongo que habrán sido las mismas personas. El SIES me atendió en el lugar y después mis viejos me llevaron a un sanatorio privado para que me cosieran la cabeza”, agregó.
En ese sentido, Giuli fue trasladada a la guardia para que le hicieran una radiografía -donde se descartó alguna fisura o fractura en la clavícula por la patada- y le pusieron dos puntos producto de los culatazos.
Giuli Nardone en Radio Boing
Giuli Nardone participa del programa Boing y sus Secuaces, de lunes a viernes de 13 a 16. Además, la podes seguir escuchando en Todo Pasa de 16 a 18 y también en Después de Todo de 18 a 20.

Comentarios