Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

El detalle viral de la nueva bombilla de Lionel Messi para tomar mates

La Scaloneta conquistó la gloria máxima en el Mundial Qatar 2022 y de esa manera sumó la tercera estrella de su historia. Con el talento y el liderazgo de Lionel Messi como estandarte, el combinado nacional se consagró en la máxima cita del fútbol de manera inolvidable.

En este marco, y luego de descansar en Rosario con su familia,  Messi regresó a Francia donde ya trabaja junto a sus compañeros del PSG. El capitán de la Selección pasó las fiestas con su familia en Rosario y luego, entonces sí, se reincorporó al plantel del equipo.

Este sábado, el propio Messi publicó en su cuenta de Instagram una foto donde puede ver su mate personal. Pero esta vez sumó una actualización, que es una bombilla con las tres estrellas, en referencia a los tres mundiales, y una mini Copa del Mundo tallada.

Messi, con su nueva bombilla (Foto: IG @leomessi).

Messi, el gran preparador de mates

Messi es fanático del mate. Lo consume como parte de su desayuno, en el vestuario del PSG junto a sus compañeros y también por las tardes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Para el histórico exjugador del Barcelona, el secreto de esta infusión es que se tome “bien caliente y amargo”. Nada de azúcar, edulcorante u otros agregados. Yerba, agua y a disfrutar.

En una entrevista con el diario Marca años atrás, reveló: “Antes tomaba dulce pero me terminé acostumbrando al amargo”.

Comentarios

5