
El ex Gran Hermano Ariel Ansaldo vivió hace unos días un dramático episodio de inseguridad cuando delincuentes ingresaron a su casa en Berazategui y lo ataron junto a sus padres con precintos.
“Hola a todos. Nos robaron anoche, estamos los tres bien. En estos días les cuento más detalles. No tengo mi teléfono asi que si reciben algún mensaje mio por WhatsApp durante el día, no soy yo. Les aviso cuando recupere mi linea. Besos de Ari”, escribió el exparticipante del reality en su cuenta de Instagram.
Después de contar la triste noticia a través de las redes sociales, Big Ari compartió el sábado un video donde se mostró muy triste por lo sucedido.
Y remarcó sobre el violento robo que sufrió: “No solo desmoronaron toda mi casa y se llevaron tomo mi pasado material. Me llevaron la sonrisa, me llevaron… esta vez sí que me vencieron, lo lograron al menos ahora, al menos hoy que es el segundo día desde todo lo que pasó”.
“Uno cae y ya saben cómo es pero bueno, acá estoy. Lo único que se me ocurre como siempre es meterle con el laburo y meterle con el deporte, andar en bici, gimnasio y los amigos. Gracias a mis amigos y a todos los mensajitos por Instagram, ayuda un montón. Nosotros somos tres, lo último que queda de la familia”, continuó Ariel Ansaldo muy triste.
Big Ari siguió a corazón abierto: “Les mando un beso grande, voy a estar mejor. Con todo lo que pasó uno inexorablemente se siente vencido, frustrado, porque venía de meses de cambiar mi cuerpo, de peder peso, de perder laburo, opciones. Pero tenés que seguir, que cuidar a tus viejos, hacer todo y ocuparte de tu vida”.
“A veces no se puede todo y creer que uno puede te puede llevar a la depresión o frustración. No estoy depresivo igual pero te hace mella y se meten en tu casa y de repente se sienten los dueños de todo, de tu vida, de tu hogar. Pensé que se iban a quedar a vivir acá por un momento con nosotros atadosd de por vida. Les mando un beso, esto es lo que me pasa, el universo Big Ari”, concluyó angustiado.
Comentarios