Roger Federer se vistió de gala para la previa de la Laver Cup, su último torneo como profesional previo a su retiro como tenista. En las redes sociales, el suizo publicó un video jugando al ping pong con el argentino Diego “Peque” Schwartzman.
El tenista tendrá este viernes el encuentro de dobles con Rafael Nadal como pareja frente a los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe. En la previa, pasó un buen momento con el Peque en la mesa del tenis de mesa.
Además, el suizo publicó las imágenes en su cuenta de Twitter y redactó: “Solo un rápido calentamiento para la gala”. Por su parte, el argentino respondió enseguida: y pidió revancha: “La próxima, mi amigo”.
En la Laver Cup, Federer será parte del equipo de Europa junto a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas, Matteo Berrettini y Cameron Norrie, en tanto que para el Resto del Mundo estarán Diego Schwartzman, Taylor Fritz, Felix Auger-Aliassime, Frances Tiafoe, Alex De Minaur, Jack Sock y Tommy Paul.
Comentarios