Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Deportes
VIDEO

El dramático momento que vivieron los jugadores de Belgrano en medio de los festejos

Belgrano de Córdoba ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino después de vencer por 3 a 2 a Brown de Adrogué en un partido disputado en la localidad de San Nicolás. Tras los festejos que se dieron en un hotel de Funes donde concentraba el plantel Pirata, la caravana se trasladó hacia la Docta, donde no ocurrió una tragedia por casualidad.

El equipo del equipo cordobés viajaba en un micro descapotable rodeado de fanáticos que festejaban el tan ansiado ascenso después de estar tres años seguidos en la Primera Nacional. Cuando todo era festejo, un error de cálculo del conductor del colectivo casi arruina la celebración y solamente por centímetros no pasó algo grave.

El vehículo donde se trasladaban tanto los jugadores como el cuerpo técnico casi protagoniza un accidente fatal cuando pasó por debajo de un puente en Circunvalación y Juan B. Justo, en la localidad capital provincial. Los futbolistas que estaban parados llegaron a agacharse con lo justo, y por un puñado de centímetros salvaron sus vidas.

Comentarios