Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Todo Show

El dramático momento que vivió Noelia Marzol: su bebé se ahogó con un pedazo de cartón

Noelia Marzol protagonizó un dramático momento en las últimas horas, y con el objetivo de concientizar, lo compartió con sus millones de seguidores. De acuerdo con el relato de la modelo, su bebé -Donatello- se ahogó con un pedazo de cartón y debió practicarle primeros auxilios.

“Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado”, indicó a través de sus historias de Instagram. Luego, continuó: “Ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad, no soy ninguna experta. Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blando es menos grave que un objeto contundente, me parece”.

“Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta”, contó. Y añadió: “Todo sucedió en segundos. Una eternidad para mí. Trataba de pensar dónde llevarlo de urgencia”.

Para finalizar, redactó: “Por suerte lo resolví. Repito: no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal”.

Comentarios