Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$387,00 / $391,00
Dolar turista:$372,02
Dolar Contado con Liqui:$393,00 / $394,19
Dolar Bolsa:$383,010 / $382,450
Todo Show

El duro cruce entre Santiago del Moro y una participante de Gran Hermano

Gran Hermano volvió a tener una gala atípica, tal y como tiene acostumbrado a sus televidentes en las últimas semanas. En esta ocasión los participantes pudieron ver mensajes grabados por sus ex compañeros, aunque no todos fueron con buenas intenciones. En ese contexto, Santiago Del Moro protagonizó un duro cruce con Camila.

Una vez que el conductor anunció que la presencia de los ex jugadores sería virtual, la rubia no pudo evitar mostrarse desilusionada, y más cuando se enteró de qué se trataba la iniciativa. “Santi, pensé que iba a venir un artista, no sé. Lali”, se mostró fastidiada. 

Rápidamente el conductor del reality salió al cruce y la crítico a Lattancio: “Escuchame una cosa. Más respeto con este programa, porque esta gente entró antes que vos a la casa”.

Intentando retroceder sobre sus palabras, Camila se justificó: “Es que yo estoy esperando mucho a una artista, que nos cante”. A lo que Santiago del Moro respondió que por el momento no está previsto el ingreso de un famoso a Gran Hermano. “Gran Hermano todavía considera que no es momento para que ingrese, no sabemos si lo va a considerar en esta edición”, explicó el conductor.

Finalmente, para salir del incómodo momento Camila concluyó: “Listo, dale fue”.

Comentarios