
Brooklyn Beckham es el hijo mayor de David y Victoria Beckham, nació en 1999 y se desempeña como modelo, fotógrafo y creador de contenidos, aunque en los últimos años volcó su perfil público hacia la gastronomía y los proyectos personales vinculados a su marca. Casado con la actriz y heredera estadounidense Nicola Peltz, suele estar en el centro de la atención mediática por su vida privada y su vínculo con una de las familias más famosas del mundo.
En ese contexto, recientemente realizó un descargo público en el que expresó su malestar por las constantes versiones sobre conflictos familiares, pidió respeto por su intimidad y dejó en claro su intención de construir su propio camino, marcando una postura más distante respecto de la exposición permanente asociada a sus padres.
“No quiero reconciliarme con mi familia. No estoy siendo controlado, estoy defendiéndome por primera vez en mi vida” comienza el duro relato del hijo mayor de los Beckham. “Durante toda mi vida, mis padres han controlado la narrativa familiar frente a la prensa. Recientemente, he visto con mis propios ojos hasta dónde llegarían para expandir mentiras, la mayoría a cuestas de gente inocente para conservar su imperio” continuó.
Sobre su relación con Nicola Peltz, Brooklyn detalló la menera en la que su familia ha intentado “arruinar su relación”. “Noches antes de mi boda, miembros de mi familia me dijeron que Nicola ‘no era familia’. Desde el día que comencé a defenderme, no he parado de recibir ataques por parte de mis padres, tanto de manera pública como privada. Inlcusive mis hermanos fueron enviados a atacarme” relató.
“A pesar de todo, decidimos viajar a Londres para el cumpleaños de mi padre, donde fuimos rechazados por una semana y nos quedamos en la habitación del hotel esperando a que nos deje verlo. Cuando finalmente accedió, fue bajo la condición de que Nicola no apareciera” detalló. “Hemos asistido a todo tipo de eventos para mostrar ‘nuestra familia perfecta’. Pero una vez que mi esposa le pide a mi madre apoyo para salvar a cinco perros de los incendios en Los Ángeles, mi mamá se niega a hacerlo” señaló el mayor de los hermanos.
Para finalizar el comunicado, aclaró que su esposa y él “no quieren una vida moldeada por la imágen, la prensa y la manipulación”, sólo quiere “paz, privacidad y felicidad”. Si bien la declaración salió publicamente hace poco, la familia Beckham todavía no respondió ni desmintió el comunicado.
Comentarios